Подiї

Eventos

MAN

New Counsel ha firmado con Moscow Realty, un contrato de colaboración inmobiliaria con el objetivo de generar negocio y crecer juntos.

Este acuerdo permitirá a ambas entidades ofrecer soluciones inmobiliarias a los asociados de New Counsel lo que facilita  ampliar la cobertura de la red comercial en todo el territorio de Rusia y reforzar el portfolio de servicios de inversión.

Moscow Realty es la empresa de referencia de los asesores de inversión y financiación en Rusia. La empresa acoge y coordina a los diferentes profesionales del Asesoramiento de inversión en el sector inmobiliario y otros activos, y del Asesoramiento e intermediación en el ámbito de la financiación, defendiendo sus intereses ante las diferentes administraciones y organismos de Rusia.

Se funda en 1991 y abre su sede central en Moscú. En 1994, Moscow Realty propone la creación de la "Asociación de Agentes Inmobiliarios de Moscú", llegando a ser su fundador.


New Counsel propone la colaboración con profesionales/particulares del sector inmobiliario con el fin de proponer su oferta a través de la red de marketing de Moscow Realty.

 

Más información:

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  934 155 019
llamadas urgentes desde España: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.