EGO Translating

EGO Translating

Logo EGO

 

Compañía EGO Translating – la más grande compañía de traducciones de la Federación Rusa y la sexta en cuanto a tamaño compañía de traducciones en Europa Oriental.

http://egotranslating.ru/en/about.html

Compañía EGO Translating es:

  1. acompañamiento lingüístico integral para el cliente;
  2. especialización en 80 idiomas y más de 50 ramas
  3. certificado de correspondencia con los estándares internacionales de calidad ISO 9001:2008 en el sistema TÜF NORD CERT;
  4. 20 años de exitoso trabajo;
  5. más de 15 000 clientes de 40 países y 200 ciudades del mundo.

Le ofrecemos:

-       Interpretaciones sincronizadas o consecutivas en negociaciones, conferencias, presentaciones, eventos protocolarios de cualquier nivel, seminarios, prácticas de asambleas tribunales, al firmar contratos, durante el montaje de equipo, etc.

-       Traducciones de documentación de uso, de proyectos, técnica, jurídica, tecnológica, médica, de marketing, metodológica, normativa, de formularios y científica; de proposiciones de ténderes; de documentación de contratos; de documentos personales.

-       Legalización de la traducción, incluyendo la certificación notarial de la traducción, la certificación de la traducción mediante el sello de la Compañía EGO Translating, la puesta del sello Apostilla y la legalización consular de los documentos.

-       Compaginación y diseño gráfico de los materiales en todas las redacciones textuales y gráficas con esquemas de cualquier tipo y nivel de dificultad; llevado de la documentación de uso a formato electrónico en correspondencia con el estándar S1000D; impresión de los materiales traducidos.

-       Localización de páginas web, de software, de sistemas informativos y de bibliotecas electrónicas.

-       Enseñanza corporativa de idiomas extranjeros, incluyendo la confección de programas de enseñanza especializados, la enseñanza del idioma ruso, entrenamientos de adaptación intercultural, la preparación y recapacitación de traductores.

-       Suministro de equipo para la interpretación sincronizada, negociaciones por teléfono y videoconferencias.

Ventajas principales del trabajo con la Compañía EGO Translating: enorme experiencia de trabajo, carácter integral de sus servicios, entendimiento de las exigencias para las traducciones de distintas documentaciones, sistema de interacción con los clientes, utilización de tecnologías modernas de traducción y de manejo de proyectos.

Perfeccionando constantemente los procesos de negocios e innovando, nuestra Compañía está preparada para la solución de sus tareas lingüísticas de cualquier nivel de dificultad.

Licencias:

1. Certificado de correspondencia del sistema de manejo de calidad con las exigencias del estándar internacional ISO 9001:2008 en el sistema TÜF NORD CERT, reg. Nº 04 100 051309-001.

2. Certificado Nº 117357 para el acompañamiento lingüístico de negocios y de negociaciones para el Sector de Compras de la ONU.

3. La Compañía es la traductora oficial de la Asociación Europea de Negocios.

Son clientes de EGO Translating compañías rusas tan grandes como GASPROM, TNK-BP, Rosoboronexport, Power Machines, Fábricas Izhorskie, ITAR TASS, Báltica, Banco Raiffeisen, Fondo D. S. Lijachov y grandes compañías extranjeras así como ABB, Volkswagen, IKEA, Nokia, Unilever, PricewaterhouseCoopers, Siemens y muchas otras compañías internacionales.

 

Telefonos:
llamadas extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas España:  934 155 019
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.